Edinson Cavani llega a los 200 goles con el PSG. / Foto EFE

Edinson Cavani, futbolista del PSG, mostró su alegría por quedarse en el equipo francés. Todo esto tras su fallido traspaso al Atlético de Madrid en el mercado de invierno.

“Me alegro de haberme quedado, por supuesto. París me ha dado mucho. Estoy aquí para continuar mi aventura en París, estoy feliz y orgulloso de ello”, manifestó Cavani en una entrevista a El País de Montevideo.

El uruguayo se refirió a lo ocurrido en el mes de Enero. “Es cosa del pasado y a veces es bueno dejar estas cosas atrás. Fue un mes especial y muy difícil para mí. Seguiré dando lo mejor de mí hasta el último día que pase aquí. Es difícil para todos los jugadores pasar por momentos como estos, pero es parte de nuestro trabajo, el fútbol. No hay nada que criticar. Simplemente trabajar, trabajar, trabajar de nuevo. Porque al final, son solo estos sacrificios los que te permiten seguir avanzando”.

El atacante, que llegó recientemente a los 200 goles con el PSG, se refirió a su exitosa etapa en Francia. “Han pasado 6 años y medio y serán 7 años al final de la temporada. Han pasado muchas cosas. Entonces se ha creado una pequeña historia en este club. Es una gran aventura en mi vida, en mi carrera. Espero pasar un buen rato con el PSG. Me enorgullece saber que puedo dejar un pequeño rastro en la historia del club. Para los seguidores porque me dieron confianza todos los días”, dijo el máximo goleador de la historia del club de París.

Cavani finaliza contrato con el París Saint Germain en el mes de junio. Se espera que en los próximos meses se aclare el panorama en cuanto al futuro del artillero uruguayo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.