Los Diablos Rojos suben a la séptima posición de la tabla general. Foto EFE.

En un partido de distintos vaivenes, el Manchester United remontó este domingo un 2-0 en contra al Southampton, con dos goles de Edinson Cavani y se hizo con la victoria por 2-3.

El uruguayo, que salió desde el banquillo, remontó el encuentro después de que Bruno Fernandes recortara distancias, y de que el Southampton se marchara con 2-0 al descanso.

A los 45 minutos, se tuvo que retirar del campo el portero español David de Gea, debido a una lesión sufrida, tras el choque con un poste en el segundo tanto del Southampton.

Al encuentro no le faltó nada. Comenzó con un fallo sin portero de Mason Greenwood, que regateó al meta del Southampton pero no supo definir. El error lo castigaron los ‘Saints’, haciendo el 1-0 en un córner cerrado que cabeceó a la red Jan Bednarek.

Tuvo un tiro a un palo Kyle Walker-Peters y rozó el empate el United, que se estrelló en un genial McCarthy, quien firmó una de las acciones del año al estirarse desde el suelo en una doble parada a Fernandes.

Una vez más, los de Ralph Hassenhuttl aprovecharon la falta de puntería del United para abrir hueco. James Ward-Prowse, el nuevo David Beckham, clavó de falta el 2-0, en la jugada que le costaría la lesión a De Gea, que se golpeó una de las rodilla en un palo al intentar sacar el disparo.

El United mejoró en la segunda parte y recortó distancias por medio de Fernandes, asistido por Cavani. El charrúa, además, logró el 2-2, asistido por el portugués.

Un disparo del lusitano desde la frontal del área fue desviado a gol por un Cavani que se lanzó en plancha a por él.

El ex PSG y Nápoli aún tenía una bala en el cargador y la aprovechó en el tiempo añadido, cuando remató, también de cabeza, un envío desde la banda de Marcus Rashford.

Con esta victoria, los “reds devils” suben a la séptima posición, con 16 puntos. Mientras que, el Southampton se mantiene en la quinta casilla con 17 unidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.