Foto: AFP

“Sentí un pinchazo y no pude seguir”, explicó este sábado el protagonista de la clasificación de Uruguay a los cuartos de final del Mundial de Rusia tras el partido, en el que marcó los dos goles de la victoria ante Portugal, pero que debió abandonar a los 74 minutos.

“Fue en el gemelo de la pierna derecha”, dijo el jugador de 31 años al pasar cojeando entre periodistas rumbo al autobús de su selección.

El presidente de la Asociación del Fútbol Uruguayo (AUF), Wilmar Valdez, anunció que el goleador será sometido este domingo en Sochi a pruebas de imagen para determinar el grado de la lesión y si puede estar en condiciones de jugar el viernes el partido de cuartos de final contra Francia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.