Edinson Cavani, futbolista uruguayo del Manchester United. / Foto archivo

El uruguayo Edinson Cavani cumplirá 34 años el mes próximo pero su esfuerzo y la humildad que muestra en los entrenamientos es un ejemplo para sus compañeros, afirmó este martes el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

El delantero uruguayo ha sido clave para la recuperación del Manchester United esta temporada, siendo ahora líder de la Premier League.

“Cuando un delantero de esa edad corre casi doce kilómetros en un partido, presiona al guardameta, entra a los centrocampistas rivales, es una amenaza en el área y muestra la humildad de hacer cada día lo máximo es una lección para cada uno de nosotros”, afirmó el noruego.

Existe un gran entusiasmo entre los aficionados del United respecto a la posibilidad de ganar su primer título de liga desde que su equipo se llevara el trofeo por última vez, en 2013, cuando era dirigido por Alex Ferguson.

“No nos tenemos que dejar llevar (por el entusiasmo). Tenemos que conseguir más consistencia en nuestras actuaciones”, afirmó el técnico de 47 años.

“En cualquier otra temporada podrías ganar la liga con 20 puntos menos que ahora. Este es el comienzo de algo, pero tenemos que seguir progresando”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.