(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la junta directiva de la Cámara Venezolana Colombiana (Cavecol), Gonzalo Capriles, afirmó este jueves que el cierre de la frontera por decreto presidencial entre agosto 2015 y agosto 2016 solamente perjudicó a las empresas legales, que pagan impuestos en aduana, y favoreció a las empresas que hacen negocios informales. “A las mafias colombianas no se le va a ocurrir pasar con camiones de billetes por la frontera o por la aduana, para someterse a la inspección del Seniat y la Guardia Nacional”.

Capriles aseguró que las buenas relaciones entre Venezuela y Colombia deben mantenerse para lograr excelentes resultados comerciales. “La medida afecta a las empresas serias afiliadas a Cavecol y que no perjudica a esas mafias colombianas, en caso de que tuvieran esas grandes cantidades de dinero”.

Asimismo, recomendó analizar el sistema cambiario del país que en la actualidad conlleva a la especulación.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.