La Cámara de Comercio Venezolana Portuguesa (CAVENPORT) tuvo una presencia activa en el Festival de Cheff Aficionados organizado por el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), el cual se realizó recientemente en el WTC Hesperia de Valencia.

En la actividad estuvo el presidente de esta institución Tiago Da Silva, quien presentó un suculento plato. La Cámara Venezolana Portuguesa (CAVENPORT) es una institución sin fines de lucro, constituida por todas aquellas personas, representativo de los sectores económicos, tanto en Venezuela como en el exterior, unidos con el objeto de unificar y coordinar acciones en aras del desarrollo económico nacional.

“Somos una institución cuyo objetivo fundamental es fomentar y mejorar las negociaciones y el intercambio de relaciones comerciales, industriales, turísticas y afines entre Venezuela y Portugal; promoviendo y defendiendo el sistema de libre empresa; a través del apoyo y protección de los intereses generales legítimos de sus afiliados en cualquier parte del mundo Los interesados en pertenecer a nuestra organización pueden contactarnos a través de 0424-4587528”.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.