Alimentos Polar. (Foto cortesía)

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), informó a través de un comunicado, que ha activado el plan de contingencia diseñado para atender situaciones sociales o naturales, a propósito de las medidas que se han tomado para evitar la expansión del COVID-19 en el país.

Cavidea, exhortó a las empresas continuar “con normalidad” la producción de alimentos, así como también garantizar la los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para proteger a los empleados y obreros en sus áreas de trabajo.

“La industria de alimentos venezolana agremiada en Cavidea continuará sus labores de producción de alimentos para satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores, como hasta ahora lo ha venido haciendo de manera ética y responsable con el sentir venezolano”, expresa el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.