Cayeron abatidos “el Manky” y “el Monky” en dos enfrentamientos en Carabobo
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado “el Manky”, en el sector La Nueva Juventud, calle Cristo Salva, parroquia Miguel Peña de Valencia. Asimismo, en un segundo procedimiento, neutralizaron a alias “el Monky” en Tocuyito.

A través de sus redes sociales, el cuerpo policial estadal señala que el primero de ellos, alias “el Manky”, al que identifica como Armando José Cabrera Guevara, de 35 años de edad, desafió a la comisión con un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, marca Walter PP, recuperada en el sitio.

Además, indica que se encontraba solicitado y a su vez tenía dos registros policiales por los delitos de robo genérico y violencia física, según arrojó el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Alias “el Monky” cayó en Tocuyito

En el segundo enfrentamiento que se generó entre funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Tocuyito, y un delincuente apodado “el Monky”, éste último resultó abatido en el sector tres de Fundación CAP, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador. No trascendió su verdadera identidad.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Gales- Precisa, calibre 6.35.

Ambos casos quedaron notificados al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.