Abatido
(Foto archivo)
COMPARTE

En la mañana de este lunes, se produjeron dos enfrentamientos entre funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), y una banda de presuntos secuestradores en el Túnel de La Trinidad, Caracas.

Los enfrentamientos comenzaron a las 6 de la mañana. En el segundo tiroteo cayó abatido un presunto secuestrador, mientras que su acompañante huyó y lanzó una granada que no explotó a los funcionarios.

Más temprano, los funcionarios se encontraron con una mujer que aseguraba haber sido secuestrada por los antisociales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  se apersonaron en el lugar para retirar el cadáver y ejecutar las labores de investigación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.