Foto: Referencial / PoliCarabobo

Muy temprano, este miércoles, cayó muerto en un supuesto enfrentamiento alias “Pérez Díaz”. El hecho ocurrió en el barrio 14 de Febrero de Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Aparentemente, una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía de Carabobo investigaba a “Pérez Díaz”, por lo que funcionarios de ese organismo llegaron al barrio 14 de Febrero y lo ubicaron.

Los policías le habrían dado la voz de alto al sujeto, pero habría sacado un arma de fuego con la que supuestamente se enfrentó a la comisión. Resultó malherido y murió poco después cuando le ingresaron a un centro asistencial.

De acuerdo con la versión policial, “Pérez Díaz” tenía azotados a usuarios de transporte público con constantes robos y, además, estaba solicitado por homicidio. Para el momento del hecho, portaba una pistola 380 que habrían localizado en el lugar de los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.