La Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC) une su voz a las de otras instituciones y gremios de la entidad y el país en el sentido de rescatar el valor del trabajo como mecanismo de desarrollo y bienestar para Venezuela y su gente, por lo que consideramos que la decisión de acatar el asueto previo a los días de Carnaval en este 2019, anunciado por el Ejecutivo nacional, debe partir del acuerdo entre trabajadores y empresarios, informó a través de un comunicado.

Texto del Comunicado

Consideramos que el trabajo es un mecanismo de valores y salida a la crisis por la que atraviesa el país y en especial nuestro sector, el cual muestra cifras que indican una paralización que supera el 95 por ciento, en medio de un escenario de creciente hiperinflación y donde cualquier retraso en las obras incide en la posibilidad de culminarlas.

La idea es procurar que las pocas que se están desarrollando en estos momentos continúen su curso normal, de manera que se puedan cumplir con los planes de finalización de las mismas.

Los constructores sabemos que la única forma de progreso es a través del trabajo, por lo que insistimos en el llamado a nuestros agremiados y a la población en general a mantenerse laborando, desarrollando una cultura del trabajo que nos permita reconstruir una Venezuela productiva.

Para nosotros es fundamental que las decisiones que afecten al desarrollo nacional sean fruto del consenso entre todos los actores involucrados, por lo que creemos firmemente en que ante el deterioro que vivimos, el país lo que exige es aumentar los niveles de productividad, teniendo como verdadero compromiso y norte frenar el deterioro de nuestra economía, evitando que continúe la desmejora de la calidad de vida de todos los venezolanos.

Junta Directiva de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.