Foto Cortesía

El 21 de enero el equipo de prensa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) intentan ingresar a las oficinas del despacho del parlamentario, ubicadas en el este de Caracas.

A través de Twitter el Centro de Comunicación Nacional informó que los efectivos intentan allanar el despacho del máximo representante del Parlamento, quien se encuentra en Reino Unido como parte de una gira internacional para buscar que naciones del mundo se sumen a apoyar su gestión y el restablecimiento de la democracia en el país.

La denuncia surge luego que diputados de la AN sesionaran en la plaza de Cumbres de Curumo y no en el Palacio Federal Legislativo, por las trabas puestas por el régimen de Nicolás Maduro para evitar que los parlamentarios, que se concentraban en la sede de Acción Democrática (AD) salieran en caravana hacia la sede del Parlamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.