El jefe de Despacho del presidente (e) Juan Guaidó, Roberto Marrero, cumplió este sábado seis meses secuestrado por la dictadura en los calabozos de la policía política en El Helicoide.

La esposa del dirigente político, Romy Moreno, aseguró que “el secuestro y la injusta prisión de Marrero fue un ataque directo del régimen al presidente Juan Guaidó y al movimiento que lucha por la libertad de Venezuela”.

Asimismo, denunció que a Marrero “le sembraron armas y explosivos en el cuarto de su hijo. Él es inocente, debe estar en libertad. Para nadie es un secreto que su detención es netamente política y que no es culpable de ningún delito”, sentenció Moreno.

De igual forma, el partido Voluntad Popular, reiteró en su cuenta de Twitter el compromiso por la lucha por la libertad de todos los presos políticos y de los venezolanos que estamos oprimidos por el régimen criminal del Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.