Foto: Referencial

Caraboobo Fútbol Club anunció que el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol sancionó a la institución granate con un compromiso a puerta cerrada debido a los hechos de violencia que se suscitaron en el compromiso ante el Deportivo Lara por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2017.

El club valenciano informó que la sanción es solo de un compromiso, por lo cual se cumplirá este fin de semana en la decimoprimera jornada ante el Zulia FC. En la ida de los cuartos de final de la competición copera, ante Zamora FC, la “vinotinto regional” podrá jugar nuevamente con publico en las gradas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.