31 C
Valencia, VE
viernes 24 de noviembre de 2017
Inicio NOTICIAS NACIONAL Ceballos tiene confianza en la AN para su libertad

Ceballos tiene confianza en la AN para su libertad

Ceballos no pierde la fe. Foto: (El Nacional)
COMPARTE

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal y dirigente de Voluntad Popular, está expectante con la nueva junta directiva que se instaló en la Asamblea Nacional.

La esposa de Ceballos, Patricia de Ceballos, afirmó que el político le comunicó sobre sus ideas en la visita que le hizo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide el miércoles 3 de enero.La actual alcaldesa de San Cristóbal informó que desde diciembre le han permitido ver con regularidad a su esposo, después de meses con dificultades para acceder al centro de reclusión. Contó que ella y su familia han visitado al tachirense para hacer la lista de deseos de 2017.Detalló que sin duda el deseo que existe en su familia es la libertad plena para él y para todos los presos políticos, además de la libertad de Venezuela.

Ceballos tiene toda su confianza puesta en la nueva directiva del Parlamento (Julio Borges-Freddy Guevara-Dennis Fernández), específicamente en Freddy Guevara, con quien comparte militancia en Voluntad Popular.

El político considera “hermanos de lucha” a todos los diputados opositores, especialmente a Guevara.

“Contamos con Freddy para lograr su libertad y la de todos”, expresó Patricia de Ceballos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.