COMPARTE

Remigio Ceballos, jefe del Comando de Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), indicó que los líderes opositores son responsables de la violencia ocurrida en el país y en su momento, serán puestos a orden de la justicia.

Ceballos indicó que dos granadas fueron lanzadas a una escuela en Valle de la Pascua en Guárico y alli murió un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Estamos tras la pista de quienes causaron el daño a este profesional de la FANB”, dijo en rueda de prensa.

El jefe de la Ceofanb reveló que hay 32 personas detenidas por la Fiscalía Militar y otras 17 han sido arrestadas por el Ministerio Publico por ultraje al centinela y ataque al centinela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.