Remigio Ceballos (Foto Cortesía)
COMPARTE

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, aseguró que todos aquellos que organicen, sostengan o instiguen a la realización de actividades dentro de los centros de votaciones para el domingo 30 de julio, estarán sujetos a sanciones.

En declaraciones a Telesur, Ceballos indicó que el objetivo es garantizar el goce y ejercicio de los derechos y garantías, y en el caso de los centros electorales es garantizar el derecho humano al ejercicio del sufragio y aquellas personas que instiguen la violencia o pretendan impedir el derecho al voto o violenten la zona de seguridad es sancionada con prisión, subrayó.

“Los centros de votación fueron declarados zonas de seguridad y en este sentido, están sujetos a una regulación especial, para de esa manera garantizar protección ante peligros”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.