Foto cortesía Fundación Libertad Justicia y Orden.

En el marco de la firma de un convenio efectuado entre la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden y la ONG Bloque Constitucional, la expresidenta de la desaparecida Corte Suprema de Justicia, Dra. Cecilia Sosa, expresó que la Constitución otorga inmensas posibilidades  para el ejercicio y defensa de los derechos de nuestra sociedad en general.

En un acto realizado en pleno centro de Valencia en horas de la mañana de este sábado, organizado por la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, presidida por el siempre movido Gerardo Guerra; el público asistente pudo escuchar las oportunas reflexiones del doctora Sosa.

La especialista en derecho administrativo, durante su intervención, revisó al detalle los valores y principios de la Constitución, mostrando la necesidad de estimular la discusión diaria y constante de su contenido.

“Necesitamos construir una ciudadanía más activa en el reclamo de sus derechos; y para esto, nada mejor que conocer a profundidad las fortalezas y debilidades de nuestra Constitución”.

La actividad contó con la participación de varios activistas de los derechos humanos del estado.

El consultor sobre emprendimientos, Iván López, disertó sobre las motivaciones de los emprendedores, anunciando que en las próximas semanas, se realizarán varios talleres, en alianza con la fundación que preside Gerardo Guerra, para impulsar con mayor fuerza, el empuje de estos nuevos actores económicos.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.