Cecodap. (Foto: cortesía)

Carlos Trapani, coordinador general del Centros Comunitarios de Aprendizaje (Cecodap), rechazó el silencio por parte de las autoridades venezolanas, con respecto al caso de los 16 niños venezolanos deportados en Trinidad y Tobago.

El representante de la organización de derechos humanos, calificó de inaceptable que otros temas y celebraciones ocuparan la agenda pública, mientras se esperaba que los niños aparecieran tras la deportación.

Trapani aseguró que los venezolanos no huyeron del país para hacer turismo, sino por la crisis que ahoga a Venezuela en todos los ámbitos sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.