(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Las marchas se encontraron, otro de los objetivos propuesto en esta caminata de las batas blancas se cumplió. La fusión se llevó a cabo en la avenida Cedeño, luego que la marcha proveniente de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera dejara la avenida Lisandro Alvarado y la del rectorado de la Universidad de Carabobo recorriera toda la avenida Bolívar.

La marcha cuenta con la presencia de figuras como lo es el doctor, Ruben Limas, secretario general de  Acción Democrática, Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo y Ronnie Villasmil, secretario del Somir Chet. A las 10:55 de la mañana ocurrió el encuentro.

Lea también: Marcha de las batas blancas salió desde la CHET hacia Insalud

Ahora convertidos en un sólo grupo de manifestantes se dirigen a Insalud, punto de llegada de esta marcha representada por el sector salud, el cual se siente inconforme no sólo con las decisiones de Nicolás Maduro, quién mantiene al país en una zozobra por sus decisiones político-económica, si no con el alto indice de escasez en medicinas e insumos médicos que imposibilitan las labores de estos trabajadores

La marea blanca baja por la avenida Cedeño con destino a la calle Independencia, cada vez más cerca de su destino final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.