Foto cortesía Jacinto Oliveros

En situación de alto riesgo viven tres familias que comparten una precaria vivienda, identificada con el número R 36, en la calle Santo Domingo del barrio Brisas del Terminal, en la parroquia Santa Rosa.

José Salas tiene 62 años. El reside en la casa junto a ocho adultos y cinco niños que corren un alto riesgo. “El jueves, producto del torrencial aguacero, el caudal del río derrumbó la parte trasera de la casa, llevándose el lavadero.”

Un grupo de Bomberos de Valencia hizo una inspección en el sitio, resultados que prometieron para el 25 de junio. Pero Salas está preocupado y pide a la gobernación o a la Alcaldía de Valencia que constaten su realidad y que los reubiquen. “Estamos dispuestos a que nos lleven a algún otro lugar que disponga el gobierno, porque este lugar es muy inestable”.

Vía @jacin44




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.