COMPARTE

Como parte de la celebración del Día del Niño, la alcaldía de Valencia organizó una actividad en la Casa Abrigo “San Antonio” y  en la Fundación “Semillita del Inmaculado Corazón de María”, las cuales fueron presididas por la primera dama del municipio, Giorgia de Cocchiola.

En la festividad los niños pudieron disfrutar de entrega de jueguetes, golosinas y merienda, como parte del trabajo que desde la gestión Cocchiola y sus programas sociales se hacen en pro del bienestar de los infantes, para garatnizar el derecho a la sana recreación y esparcimiento.

Entre risas, cantos y juegos se desarrolló esta actividad con  el propósito de regalarles un día especial, lleno de amor y afecto a niños y adolescentes en situación de refugio.

La presidenta del  Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), Viviana Pineda,  indicó que en esta emotiva actividad  niños de diferentes edades recibieron regalos, mientras los más grandes disfrutaron, cotillones y actividades recreativas y culturales.

Caritas sonrientes y miradas esperanzadoras  fue el ambiente que prevaleció durante la visita y la mejor recompensa para el equipo de la gestión Cocchiola que con mucha dedicación trabaja cada día para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños valencianos.

Pineda recordó,  que las actividades recreativas y asistencia médica a estas fundaciones se realizan durante todo el año, con la ejecución de  programas continuos, cuyo objetivo es garantizar los derechos esenciales, de todos los niños a una vida sana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.