Los muchachos de Refugios PANA disfrutaron este sábado de un día diferente en el cerro de Tazajal.
Gracias a la iniciativa de Rafael Hernández, representante del City Banck  en Valencia, y de vecinos de Tazajal se organizó un paseo para estos niños y jóvenes, para celebrar el Día Mundial de la Comunidad.
A primeras horas de la mañana 45 chicos y los organizadores se dispusieron a subir los tres kilómetros de cerro. Por supuesto los más ágiles eran los muchachos al punto que una vez en la  cima, tuvieron que esperar a los adultos.
En la torre, que está al final de la montaña, desde donde se puede apreciar la Universidad de Carabobo, el grupo de excursionistas desplegó una bandera nacional para luego fotografiarse.

Disfrutando en la cima del cerro.(Foto cortesia)

Después de bajar el cerro los muchachos comieron frutas y al mediodía disfrutaron de un suculento almuerzo que donó un vecino.
Después jugaron fútbol y compartieron con los anfitriones, mientras escuchaban buena música. Los jovencitos hicieron buena amistad  con los vecinos al punto que uno de ellos se comprometió a apadrinar la graduación de uno que estudia cocina.
La actividad contó con la supervision de funcionarios de Protección Civil y de la Policía Municipal de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.