Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

En menos de cuatro días tres personas han muerto mientras se encontraban en la celebración de los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente, entregados en la medianoche del 31 de julio.

El caso más reciente fue en el que se vio involucrado Alvaro Reynosa de 24 años quien se encontraba cerca de la vía a Manaure por el sector Las Minas, municipio Carlos Arvelo. Estaba en compañía de muchas personas, cuando presuntamente de repente tres sujetos desenfundaron sus armas de fuego y le dispararon sin dar explicaciones. La fiesta quedaba interrumpida por el baño de sangre.

La víctima presentaba dos heridas de bala y quedó tendido boca abajo en el suelo. Gracias a las denuncias del hermano de la víctima se logró capturar a ocho personas, pero el declarante sabe que serán liberados. “Tenemos a Dios de nuestro lado, pero no a la ley. Esa está corrupta y el dinero maneja todo en este país”. Su forma de hablar denotaba seguridad, mientras se expresaba movía los dedos de sus pies que se veía cubiertos por tierra, puesto que andaba descalzo.

Reynosa se dedicaba a la agricultura y estaba próximo a estudiar Derecho, pero ahora no lo lograría. Los antisociales que llegaron montados en moto se encargaron de acabar con su vida. Pareciese que se tratara de una presunta venganza, aseveró el pariente de la víctima.

Eran las 11:00 p.m. cuando el hecho ocurrió. Aún Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral, no daba los resultados pero él y su gente ya se sentían ganadores. No habría victoria que celebrar en esa calle, puesto que era un triunfo para la delincuencia y no para la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.