La Alcaldía de Valencia a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente realizó una actividad especial en la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, cuya sede funciona en la parroquia Rafael Urdaneta.
Se trató del programa social y de atención “CMDNNA celebra contigo”, en la que se brindó a los pequeños en situación de refugio una mañana cargada de diversión y alegría, con el que una vez más se garantizó el derecho a la sana recreación, esparcimiento y juego.
La presidenta del CMDNNA de Valencia, Viviana Pineda, señaló que desde el ayuntamiento se cumple gestiones para velar los derechos de los menores, quienes entre risas, cantos y juegos disfrutaron también de una torta, piñata, golosinas, pinta caritas y una nutritiva merienda con el propósito de regalarles un día especial.
Pineda resaltó que en esta emotiva actividad a los niños y adolescentes de esta casa abrigo ubicada en Paso Real, Flor Amarillo, se les hizo la donación de formulas lácteas, insumos médicos y juguetes.
La funcionaria manifestó que desde la gestión del alcalde Miguel Cocchiola se ejecutan durante todo el año, programas continuos de salud, identificación, recreación y educación para garantizar los derechos esenciales de todos los niños a una vida sana.