(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente realizó una actividad especial en la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, cuya sede funciona en la parroquia Rafael Urdaneta.

Se trató del programa social y de atención “CMDNNA celebra contigo”, en la que se brindó a los pequeños en situación de refugio una mañana cargada de diversión y alegría, con el que una vez más se garantizó el derecho a la sana recreación, esparcimiento y juego.

La presidenta del CMDNNA de Valencia, Viviana Pineda, señaló que desde el ayuntamiento se cumple gestiones para velar los derechos de los menores, quienes entre risas, cantos y juegos disfrutaron también de una torta, piñata, golosinas, pinta caritas y una nutritiva merienda con  el propósito de regalarles un día especial.

Pineda resaltó que en esta emotiva actividad a los niños y adolescentes de esta casa abrigo ubicada en Paso Real, Flor Amarillo, se les hizo la donación de formulas lácteas, insumos médicos y juguetes.

La funcionaria manifestó que  desde la gestión del alcalde Miguel Cocchiola se ejecutan durante todo el año, programas continuos de salud, identificación, recreación y educación para garantizar los derechos esenciales de todos los niños a una vida sana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.