El padre Miguel Romero junto a parte de los asistentes a la misa. (Foto cortesía).

En la Iglesia San Francisco, ubicada en el centro de la ciudad de Valencia, se realizó la misa de acción de gracias por los 80 años de la creación del Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela.

Al acto religioso asistieron miembros de la junta directiva de este gremio en el estado Carabobo, en cabezada por Juan Carlos Hernández, secretario general y Jacinto Oliveros, secretario de organización, acompañados de un grupo de reporteros gráficos y periodistas de la región, además de  algunos dirigentes políticos y feligresía en general.

La misa fue oficiada por el párroco Miguel Romero, quien pidió a nuestro señor Jesucristo que derrame muchas bendiciones a todos los  agremiados y les de salud y sabiduría para que puedan seguir adelante en estos tiempos difíciles.

El momento de las ofrendas. (Foto Juan Carlos Hernández).

También pidió a Dios todopoderoso, muchas oraciones por los enfermos y por el descanso eterno de todos aquellos reporteros y familiares que han partido al encuentro con el señor.

El sacerdote Romero resaltó en su homilía la labor de los reporteros gráficos, que llevan la noticia a través de imágenes fotográficas y que se esmeran en los detalles de cada escena para buscar el mejor ángulo, y captar las fotografías que se ven publicadas en los medios impresos y digitales del país, todo esto dentro de un marco de respeto al ciudadano.

Jacinto Oliveros y Carlos Lozano estuvieron a cargo de las lecturas del día, mientras que Benito Albarrán y Nelson Maya, entregaron las ofrendas.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.