Monseñor Diego Padró ofició la misa.

Con una misa de acción de gracias, los sandieganos rindieron honor a San Diego de Alcalá, patrono de esa populosa comunidad carabobeña.

Al acto religioso asistió el alcalde León Jurado junto a varios miembros de su tren ejecutivo municipal.

Monseñor Diego Padrón, ex presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, ofició la ceremonia donde resaltó la vida y la misión del santo, conocido por hacer milagros de sanación en los enfermos.

De allí, la veneración de la gente de San Diego hacia su santo a quien los fieles católicos le acompañaron con gran admiración en una procesión corta a los alrededores de la Plaza Bolívar del Pueblo.

El alcalde, León Jurado Laurentín, hizo un llamado a cultivar las creencias religiosas, como forma de mantener el sentido de pertenencia en la jurisdicción.

La autoridad municipal estuvo acompañada por la directora general de Operaciones, María Conchita Mulino; la síndico procurador, Indira Falcón; el coordinador general estratégico del Despacho, Vicente Scarano Brandonisio; el coordinador de Gestión Urbana, Wilfredo Miranda; la concejal, Carmen Hernández, entre otros funcionarios municipales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.