Con una misa de acción de gracias, los sandieganos rindieron honor a San Diego de Alcalá, patrono de esa populosa comunidad carabobeña.
Al acto religioso asistió el alcalde León Jurado junto a varios miembros de su tren ejecutivo municipal.
Monseñor Diego Padrón, ex presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, ofició la ceremonia donde resaltó la vida y la misión del santo, conocido por hacer milagros de sanación en los enfermos.
De allí, la veneración de la gente de San Diego hacia su santo a quien los fieles católicos le acompañaron con gran admiración en una procesión corta a los alrededores de la Plaza Bolívar del Pueblo.
El alcalde, León Jurado Laurentín, hizo un llamado a cultivar las creencias religiosas, como forma de mantener el sentido de pertenencia en la jurisdicción.
La autoridad municipal estuvo acompañada por la directora general de Operaciones, María Conchita Mulino; la síndico procurador, Indira Falcón; el coordinador general estratégico del Despacho, Vicente Scarano Brandonisio; el coordinador de Gestión Urbana, Wilfredo Miranda; la concejal, Carmen Hernández, entre otros funcionarios municipales.