Foto Cortesía
COMPARTE

 

La alcaldía de Naguanagua junto con Aliadas en Cadenas realizó la primera Expo Emprende en el complejo deportivo Don Bosco, en la que las emprendedoras exhibieron distintos productos artesanales y recibieron el certificado del curso de emprendedores de la mano del Alcalde Alejandro Feo La Cruz.

En la inauguración de la Expo Emprende, el jefe del ejecutivo local resaltó la importancia del desarrollo y emprendimiento de las mujeres del municipio. Ustedes están para cosas grandes, para competir con lo que sea, porque tienen el talento para emprender a nivel regional y nacional, afirmó.

Más de 200 Casas de la Alegría y cerca de cuatro mil mujeres se han incorporado a un proceso de formación que las ha llevado a manejar, de mejor forma, la crisis y emprender correctamente”, indicó el burgomaestre.

Feo La Cruz recordó el compromiso que mantiene la Alcaldía de Naguanagua con toda la comunidad en pro del crecimiento colectivo, brindando “todo el apoyo y solidaridad a la mujer carabobeña para que su talento pueda despertarse y desarrollarse”.

La licenciada Diana Sánchez, Gerente Social de Aliadas en Cadena,  núcleo Valencia, expresó sus felicitaciones a las mujeres emprendedoras por todos los logros obtenidos y evidenciados mediante sus trabajos exhibidos en la Expo Emprende.

Sánchez señaló que la alianza, junto a la alcaldía Naguanagua, es muy importante, ya que las mujeres que participan en las diferentes Casas de la Alegría complementan su formación para crear un modelo de negocios y así emprender de una manera exitosa.

Emprendedora destacada

Ihndira Fontt, una de las damas participantes que se llevó la etiqueta como la más destacada dentro de esta actividad, recalcó que no solo fue una enseñanza de emprendimiento, sino también un enriquecimiento propio por comenzar a creer que un negocio de gran envergadura es posible.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.