Foto cortesía Alcaldía de San Diego.

En el Parque Temático La Esmeralda, la Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Educación y Cultura y la Fundación San Diego para los Niños, organizó el evento “Ruta Cultural con motivo del Día del Niño”.

Cientos de niños sandieganos se dieron cita en este espacio de esparcimiento, donde pudieron disfrutar de actividades recreativas, colchones inflables, pintacaritas, música en vivo y el esperado Show de Disney.

El evento contó con la presencia del alcalde León Jurado Laurentín y la primera dama municipal Emilia Pérez de Jurado, quienes entregaron más de 500 premios a los asistentes a lo largo de la actividad.

“Estamos muy orgullosos de retomar este tipo de actividades que incentivan a nuestros ciudadanos y sobre todo crean un momento agradable para la familia entorno a nuestros niños”.

La animación estuvo a cargo de Kenyerlberth Córdova y Kaylor, quienes con carisma entretuvieron a los asistentes.

Por otra parte Sol Amelia Pérez presentó un repertorio musical, siendo ella la representante de San Diego en el evento Talento Corazón Juvenil Carabobo, concurso estadal en el que logró llevarse el primer lugar.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.