En ocasión de celebrarse el décimo aniversario de la parroquia eclesiástica La Resurrección del Señor, ubicada en la urbanización La Esmeralda, de San Diego, el arzobispo de Valencia, monseñor Jesús González de Zárate, presidió una misa concelebrada en el templo.
El alcalde León Jurado Laurentín asistió a la ceremonia religiosa, acompañado de su esposa Emilia Pérez de Jurado, y parte del tren ejecutivo municipal.
La iglesia lució bellamente decorada con los colores de la bandera de Venezuela, y la ceremonia estuvo concelebrada por el padre Joel Núñez, quien ofreció la eucaristía a los fieles que asistieron al templo a celebrar los 10 años de haber sido elevada a parroquia
Adicionalmente se realizó el novenario de acción de gracias que se venía cumpliendo desde el martes 1ro de septiembre.
Los feligreses sandieganos cumplidores con la fe cristiana abarrotaron el espacio del templo, ya que por primera vez el arzobispo Jesús González de Zárate visita la parroquia, quedando maravillado con la participación de los creyentes en la misa.
La máxima autoridad municipal y su esposa participaron en la ofrenda, entregando el cáliz sagrado, mientras que otros feligreses entregaron símbolos de nuestra fe y devoción.
Con nota de prensa