Ariana Grande atentado
COMPARTE
Una vez más, el horror gana terreno y logra conmocionar al mundo.
La Policía de Mánchester confirmó en un comunicado el fallecimiento de 22 personas y otras 50 resultaron heridas durante una explosión registrada a la salida del concierto que ofrecía Ariana Grande en esa ciudad. “Esto actualmente está siendo tratado como un ataque terrorista hasta que la policía sepa lo contrario”, dijeron las autoridades.
Horas después, confirmaron que efectivamente se trató de un ataque terrorista.
Distintas personalidades del mundo del espectáculo manifestaron a través de las redes sociales su repudio, dolor y condolencias ante el hecho, así como su solidaridad para con Ariana y sus fanáticos.
Demi Lovato: “Desgarrador imaginando a los asistentes de conciertos inocentes perdiendo sus vidas… rezando por todos y cada uno #arianators.”

Taylor Swift: “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Mánchester esta noche. Estoy enviando todo mi amor.”

Selena Gomez: “Mis pensamientos y oraciones salen a todos los afectados en Mánchester.”

Justin Timberlake: “Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados por este horrible acto en Mánchester. Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos AMAR A LOS OTROS.”

Lorde: “Cada músico se siente enfermo y responsable de esta noche – los shows deben ser seguro para ustedes. Verdaderamente la peor pesadilla. Enviando amor a Mánchester & ari”

Nicki Minaj: “Mi corazón duele por mi hermana, Ariana y cada familia afectada por este trágico acontecimiento en el U.K. Vidas inocentes perdidas. Siento mucho escuchar esto”.

En una foto publicada en Instagram junto a Ariana, Miley Cyrus escribió: “Deseando poder darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo en este momento… amor amor te amo…. siento tanto que hayas tenido que ser parte de un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar tanta ESPERANZA y PAZ! Esto debe terminar! No más guerra …. no más vidas inocentes tomadas …. L-O-V-E”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.