Ya se sabe que a las “celebrities” les gusta marcar la diferencia, y por eso eligen conciertos, pasarelas, videoclips o redes sociales para anunciar de forma original que están embarazadas.

Es el caso de Katy Perry, que tras varias semanas de rumores, confirmó que está embarazada y con deseos de boda, una noticia que anunciada a su fans de forma curiosa: a través de un videoclip en el que presenta su nueva canción “Never worn white”.

Una canción en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.

Para la cantante Katy Perry es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

Jennifer López

Una original manera de anunciar la llegada de un bebe, como también hizo en 2007 la cantante y actriz Jennifer López, quien lo hizo en un concierto en Miami.

Su esposo, Marc Anthony, quedó sorprendido con la noticia, ya que él no se esperaba que su pareja lo anunciara ese día. Los fans gritaban de emoción. Se apagaron las luces y cuando volvieron a encenderse, el puertorriqueño besaba la barriguita de su esposa, una imagen que dio la vuelta al mundo.

Beyonce en 2011

Un escenario también fue el lugar elegido por Beyonce en 2011 para anunciar su maternidad junto al rapero Jay-Z, concretamente en los premios Video Music Awards de MTV.

La diva llegó a la gala vestida con una túnica roja, sonrió y puso las manos en su barriguita, así dijo espera su primer hijo. Después, sobre el escenario bailó y al término de la canción “Love On Top”, se desabrochó la chaqueta y acarició su tripa al tiempo que decía “quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí”.

A sus 35 años, Beyonce, en 2018 anuncio a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de gemelos. “Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos”.

Otros artistas

Ese mismo año, Kate Hudson también utilizaba su cuenta de Instagram para anunciar el embarazo de su tercer hijo. Compartió con sus seguidores un divertido vídeo en el que<b> </b>explotaba varios globos para descubrir qué sexo tendrá el bebé… ¡Es una niña!”, escribía en la red social.

La actriz Blake Lively, durante el estreno de la película “Pikachu”, caminó por la alfombra roja junto a su esposo Ryan Reynolds, y mostró a los presentes su barriguita.

La inglesa Keira Knightley, que no suele decir nada su vida privada, mostró en París, durante la semana de la moda, en desfile de Chanel que espera su segundo hijo.

Los nervios e ilusión traicionaron a la tenista Serena Williams que en 2017 publicó en la red social “snapchat” una imagen en la que revelaba su embarazo, una fotografía que iba destinada a su pareja Alexis Ohanian, pero que -por error- publicó en abierto.

Finalmente, Justin Timberlake y Jessica Biel anunciaron en Instagram que iban a ser papás con una imagen en la que el cantante y actor besaba la barriguita de su pareja. Una fotografía que se acompaña con el texto: “Gracias a todos por los deseos de cumpleaños! Este año, voy a recibir el regalo más grande. No puedo esperar”.

Russell Brand, expareja de Katy Perry, recurrió al humor para anunciar en las redes sociales que iba a ser padre con una fotografía suya leyendo un libro sobre la paternidad. Efe




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.