El cantante Wisin será uno de los miembros que formarán parte del catálogo de Celevideos (Foto Cortesía)

Los empresarios puertorriqueños Paco López y Cristian González presentaron este jueves Celevideos, una plataforma en la que artistas, deportistas y comunicadores harán videos personalizados a sus seguidores, para seguir conectados con estos debido al distanciamiento de la COVID-19.

Los reguetoneros Wisin, Miky Woodz y J Álvarez, los raperos Vico C y PJ Sin Suela, el baloncestista José Juan Barea, y los comunicadores Jorge Pabón “Molusco”, Jacky Fontánez, Jaime Mayol, Natalia Rivera y Patricia Corcino, serán algunos de los miembros que formarán parte del catálogo de Celevideos, según se informó en un comunicado de prensa difundido este jueves.

Este año ha sido muy fuerte para todos y en lo que podemos regresar a realizar espectáculos presenciales, esta plataforma les permitirá seguir conectados con sus fanáticos a la misma vez que pueden generar ingresos, dijo López, propietario de la compañía de espectáculos No Limit.

En la plataforma, celevideos.com y desarrollada por Rafael Esteves y Ricardo Chipi para la compañía Fan Candy, las personas podrán obtener videos personalizados de su celebridad favorita en su idioma, ya sea para cumpleaños, graduaciones y bodas entre otras ocasiones especiales que se han visto trastocadas por la COVID-19.

En los momentos de crisis es que surgen las oportunidades. Buscamos alternativas diferentes para poder generar ingresos para todos los que laboramos en la industria del entretenimiento y nos unimos para crear esta plataforma completamente en español, agregó González en el comunicado.

González detalló que hay modelos similares a Celevideos “en el mercado norteamericano, más nosotros estamos enfocados en ser la mejor alternativa para todos los hispanohablantes”.

Mientras, para los niños también hay alternativas disponibles como el grupo Atención Atención, Santa Clós y los Reyes Magos, perfectos para esta época navideña.

El costo por video varía según el reconocimiento de la celebridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.