Celio Celli quiere que se recupere el partido (Foto referenial).

Celio Celli quiere ser el nuevo secretario general de AD en Carabobo, y para eso está trabajando, para participar en el proceso interno que convocó Bernabé Gutiérrez, para el 11 de junio.

El dirigente adeco informó que está visitando a sus compañeros de partido, casa por casa, para que la organización política vuelva a tener fuerza en la región.

Celli declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde expresó que ciertamente Acción Democrática está fragmentada, por errores cometidos dentro de la organización, pero además por la campaña sistemática que han realizado voceros del gobierno nacional, para debilitar el partido.

Asimismo dijo estar convencido de que en Venezuela no habrá progreso económico y social, hasta que se produzca un cambio político. Y en su opinión ese cambio se producirá, cuando se derrote electoralmente a Nicolás Maduro.

“Yo creo que esa derrota no se dará, hasta que existan partidos, gremios e instituciones organizados, con una buena estrategia”.

Subrayó que por eso está trabajando, para que AD vuelva a ser el partido consustanciado con los sectores populares del país.

Celio Celli citó que fue secretario general de AD al final de la década de los 90, pero fue expulsado por no apoyar el cambio de candidato a la presidencia, faltando un mes para las elecciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.