Nolito, nuevo jugador del Celta de Vigo (Foto Cortesía faroldevigo.es)

El Celta ha cerrado el fichaje del extremo del Sevilla Manuel Agudo ‘Nolito’ por lo que queda de temporada y una más y podrá jugar inmediatamente con el equipo celeste, informó este jueves el club gallego.

Celta y Sevilla “han llegado a un acuerdo para que Manuel Agudo ‘Nolito’ se incorpore de manera inmediata a la familia celeste pendiente de superar el pertinente reconocimiento médico y ultimar detalles contractuales”, anunció el club vigués.

Nolito volverá así al club en el que fue uno de los pilares entre 2013 y 2016, marcando 39 tantos.

Tras dejar el Celta, Nolito pasó por el Manchester City y el Sevilla, para ahora volver al club celeste.

La lesión de larga duración de su portero Sergio Álvarez, que a finales del mes pasado se rompió los meniscos interno y externo de la rodilla derecha en un entrenamiento, permite al Celta acometer este fichaje de urgencia.

“Una vez supere el reconocimiento médico y estampe su firma en el contrato, el futbolista se pondrá a las órdenes de (el entrenador) Óscar García y el resto del cuerpo técnico”, añade el Celta, con lo que el jugador ya podría estar disponible para el encuentro de la 30ª jornada liguera el domingo contra el Alavés.

El Celta marcha en la 17ª posición de la clasificación a sólo dos puntos del descenso, a falta de nueve jornadas para el final, cuando finalice este jueves la 29ª fecha del campeonato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.