Foto: Sky Sports

El Celtic Glasgow ganó el “Old Firm”, el derbi de la ciudad, imponiéndose 2-0 al Rangers, este sábado en la séptima jornada del campeonato escocés.

Los goles de Tom Rogic (50) y Leigh Griffiths (65) ofrecieron al Celtic su 105ª victoria en el campeonato ante su gran rival (en 309 enfrentamientos, 86 empates).

El Celtic, que ha ganado los seis últimos campeonatos, cuenta ahora con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Aberdeen, que juegan con el Motherwell el domingo.

De regreso a la élite la temporada pasada tras haber sido excluido de la primera división escocesa en 2012 por problemas judiciales, el Rangers está a ocho puntos del Celtic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.