Los Celtics buscan encaminarse al anillo. Foto archivo.

Los Boston Celtics aplastaron 135-87 este martes a los Philadelphia 76ers, todavía sin James Harden, con un festival de 25 triples que supuso un récord en la historia del equipo.

Los Celtics, sextos en el Este (34-25), encadenaron su undécima victoria consecutiva y terminaron el partido con cinco jugadores que superaron los diez puntos.

Jaylen Brown, con 29 puntos, Jayson Tatum (28), Aaron Nesmith (18), Grant Williams (12) y Derrick White (11) fueron los mejores anotadores para Boston, en una noche en que la única noticia negativa fue la lesión de Marcus Smart.

El escolta nacido en Dallas se retiró por un esguince de tobillo tras un choque con Joel Embiid y tuvo que dejar la cancha en el segundo cuarto, visiblemente dolorido.

El equipo entrenado por Ime Udoka es sexto, mientras que los 76ers ocupan la quinta plaza (34-23), a la espera de que James Harden se incorpore al grupo tras el paro del All-Star.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.