Los Celtics de Boston siguen imbatibles en la presente temporada de la NBA tras derrotar 92-103 a los Nets de Brooklyn, en un juego que dominaron de principio a fin para mantenerse en la cima de la Conferencia Este.

El conjunto verde estuvo comandado como costumbre por Jayson Tatum y Jaylen Brown, quienes demostraron su poder para comandar las canastas y así mantener a Boston siempre por arriba de los locales.

Brown logró un total de 34 puntos y 10 rebotes, mientras que Tatum encestó 29 puntos y 11 rebotes.

“Aunque hemos estado anotando a un ritmo alto, prácticamente con números de récord, defensivamente no podemos dejar que se nos escape la cuerda. El de esta noche fue un gran partido”, dijo Brown.

La defensa de los Celtics no contó con Marcus Smart para el juego contra los Nets. El actual Jugador Defensivo del Año está fuera de los tabloncilloss por un golpe en la cadera que lo tiene de descanso.

Con este partido los Celtics se mantienen en la cima de la Conferencia Este a dos juegos de ventaja contra los Bucks de Milwaukee.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.