La sorprendente actuación fue clave en la victoria. Foto cortesía NBA M.

Los Boston Celtics se impusieron este domingo por 109-81 en el séptimo y decisivo partido contra los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, y avanzaron a las finales de la Conferencia Este en las que se enfrentarán con los Miami Heat.

Los Celtics conectaron 22 triples, lo que supuso el récord en la historia de los séptimos partidos de ‘playoffs’ en la NBA, empujados por los siete de Grant Williams (27 puntos), los cinco de Jayson Tatum (23) y los cuatro de Payton Pritchard (14).

El equipo de Ime Udoka, segundo clasificado en el Este en la temporada regular, jugará las finales de Conferencia contra los Heat, los primeros cabezas de serie, que eliminaron a los Philadelphia 76ers (4-2).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.