ONG de niños con cáncer
Foto: Referencial

Una cena benéfica denominada «El Milagro de la Navidad» se llevará a cabo el 6 de diciembre en Valencia, para recabar fondos para ayudar a la organización Oncopedia y así cumplir tratamientos a decenas de niños con cáncer.

La actividad, prevista para las 7:00 pm, se realizará en los salones del Hotel Guaparo Suite, y se espera una nutrida asistencia.

Los organizadores han indicado que la intención es recaudar fondos para la compra de la campana de flujo laminar, para la correcta preparación de las quimioterapias de los pacientes de bajos recursos.

Oncopedia es una unidad de quimioterapia que funciona en Valencia desde 2021 y fue creada por la oncóloga pediatra Alejandra Alvarez.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.