Flores anotó 37 unidades. Foto cortesía: Líder en Deportes.

Este domingo, Centauros de Portuguesa se impuso a Llaneros de Guárico, (103-97) en un partido en el que se necesitó ir a tiempo extra para definir un ganador.

El primer período comenzó de manera intensa en el costado ofensivo. Luis Bethelmy y Michael Flores, con siete puntos cada uno, fueron piezas fundamentales para que Centauros tomara ventaja de 26 sobre 23.

En el segundo cuarto, Llaneros encontró en José Sojo la posibilidad de igualar las acciones, cuando restaban ocho segundos por jugarse. Mientras que Carlos Rodríguez, con un triple sobre el sonido de la chicharra, fue quien puso a ganar a los suyos 46-43.

Cuatro cestas de tres consecutivas predijeron lo que sucedería en los siguientes 20 minutos de juego. Esto debido a que, de allí en adelante, los canastos abundaron de lado a lado.

Los portugueseños, a través de José Bracho, empataron el encuentro a 91 tantos con menos de un minuto por disputarse. De esta manera, finalizó el tiempo regular y se hizo necesaria la prórroga, donde finalmente se impuso la experiencia.

Michael Flores fue el más valioso de Centauros con 36 puntos, seguido por Bethelmy con 17 unidades y 15 rebotes para firmar su séptimo doble-doble, en lo que va de temporada. Asimismo, Kelvin Peña terminó con doble dígito en encestes (21) y asistencias (10).

Por el lado de los guariqueños, Tulio Cobos lideró el departamento ofensivo con 21 unidades. Mientras que, José Sojo y Jesús Tovar se fueron con 20 puntos cada uno.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.