Centauros de Caracas
Centauros de Caracas tendrá como rival al conjunto brasileño Joinville. Foto: @LibertadoresFS

Centauros de Caracas, conjunto que representa a Venezuela en la  Copa Libertadores Futsal, derrotó 5×3 al equipo chileno Cerró Porteño en partido que se efectuó el jueves en el Poliedro de Caracas y jugará las semifinales este sábado 27 de mayo.

Los venezolanos tras irse 2-0, los chilenos vinieron de atrás para igualar las acciones y forzar el tiempo extra. En el periodo adicional Marcano le dio nuevamente la ventaja a Centauros y celebró al estilo de Ronald Acuña Jr., pero los visitantes se negaban a rendirse y volvieron a emparejar las cosas 3-3.

Centauros dominó el segundo tiempo extra y tras tener la posesión del balón durante casi tres minutos, una jugada a balón parado les colocó nuevamente el resultado a favor (4-3), con un potente disparo del «Samurái» Terán.

Seguidamente un tiro de esquina a falta de 14 segundos ayudó a los locales a marcar otra diana, la cual sentenció el compromiso 5-3 a su favor.

Asi quedó el resultado después de cuartos de final. Foto: @LibertadoresFS

Así se jugarán las semifinales de la Conmebol Libertadores Futsal que se disputarán el sábado: Cascavel Futsal, actual campeón (Brasil) contra S.S. Bocca (Ecuador) y Joinville (Brasil) será el rival de Centauros de Caracas (Venezuela).

Con información de Meridiano/@LibertadoresFS




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.