Celebración del equipo. Foto cortesía FVF.

Centauros de Caracas venció por 2-5 a Tigres Futsal en la final de la Liga Futve Futsal 1 y sumó su segundo título al hilo, consagrándose campeón absoluto y bordando su primera estrella del torneo profesional venezolano.

Prensa FVF indicó que en el Parque Naciones Unidas se midieron los dos mejores del torneo, y la ventaja se fue rápido para los capitalinos cuando José Ascanio abrió el marcador a los dos minutos de haber iniciado el cotejo.

Los aragüeños reaccionaron rápido e igualaron todo en el minuto 7′ por medio de Reymel Días, pero los tantos de Carlos Moreno (10′) y Luis Abello le dieron una ventaja a Centauros que no tendría vuelta atrás.

Recién iniciado el segundo tiempo, Tigres recuperaría la ilusión gracias a Óscar Fernández, pero Alfredo Vidal sentencia el partido a cinco minutos del final y Edward Marcano reafirmaba el título para los dirigidos por David Pinto.

De esta forma, Centauros gana su segunda final, de tres posibles, y se convierte en representante de Venezuela en la Copa Libertadores que se realizará en el país en 2023.

Amplia la información en federacionvenezolanadefutbol.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.