En esta ocasión Locurcio, Badiali y Trasolini estarán al manillar de máquinas KTM - Foto: Meridiano

Los motociclistas venezolanos Lorenzo Locurcio, Carlos Badiali y Raimundo Trasolini participarán este sábado y domingo 25 y 26 de septiembre en la edición 74 del Motocross de las Naciones que se disputará en Italia en la localidad de Mantova.

En esta ocasión Locurcio, Badiali y Trasolini estarán al manillar de máquinas KTM que pertenecen a la estructura del equipo checo JD Gunnex KTM Racing con el que Lorenzo participa en el campeonato mundial en la máxima categoría MXGP. El carabobeño Locurcio no participó el pasado fin de semana en la cita mundialista de Cerdeña, Italia, debido a una lesión que sufrió durante una competencia realizada el domingo anterior en Eslovenia, fractura del tabique nasal que lo llevó a guardar reposo.

Por su parte el cojedeño Carlos Badiali y el aragüeño Raimundo Trasolini han tenido oportunidad de adaptarse a las monturas KTM, motos que emplearon en las últimas dos semanas en un par de carreras disputadas en territorio centroeuropeo que les han servido de entrenamiento y preparación.

El equipo venezolano es coordinado e impulsado por el campeón larense Nicolás Cardona (quien junto a Badiali y Trasolini y media docena de centauros participaron recientemente en los 6 Días de Enduro en Italia), además de un grupo de personas y empresas privadas lograron asegurar la participación de la formación en el clásico de naciones, evento que por primera ocasión en mucho tiempo se disputa antes de finalizar el calendario del campeonato del mundo.

Con información de Meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.