(Foto Cortesía)
COMPARTE

Por la falta de comida, un grupo de personas se concentró este sábado en la tarde en las instalaciones del centro comercial El Valle, en el municipio Libertador de Caracas.

Con la consigna “basta, basta de locura, no queremos gente comiendo en la basura”, los ciudadanos expresaron su malestar ante la escasez de productos básicos y la indiferencia del Gobierno.

Una pancarta gigantesca con el mensaje: “Mucha hambre, cero gas”, fue parte del reclamo de los manifestantes, que representaron a cientos de venezolanos que no consiguen gas doméstico o para poder comprarlo deben pagar hasta el triple del valor real.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.