Parte de la actividad realizada en el centro. (Foto Jacinto Oliveros).

En el Centro de Atención Integral para Personas con Autismo “Cacique Tamanaco” se dio la bienvenida a la Navidad con una actividad especial dedicada a los estudiantes.

En esta institución, que funciona en espacios de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, frente a la plaza Santa Rosa, se atienda 96 alumnos en dos turnos.

En esta oportunidad los niños y adolescentes disfrutaron de pintacaritas, colchón inflable, lona saltarina, recreadores, merienda y recibieron regalos.

La directora de la institución, Carmen Ragel, agradeció al alcalde Julio Fuenmayor y a los directivos de la Policía Municipal de Valencia, por el apoyo prestado para la realización de la festividad.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.