Foto: Kevin Arteaga

El centro de votación instalado en la Unidad Educativa Minerva, ubicada en Lomas del Este, permanece abierto luego de que desde el mediodía el proceso se detuviera en la mesa dos por fallas en la máquina.

El equipo fue sustituido en cuarto ocasiones, sin que quedará solventado el problema. Cuando son las 9:00 p.m. los electores de la mesa dos continúan en la unidad educativa esperando para ejercer su derecho.

Al parecer, la coordinación central del Consejo Nacional Electoral se niega a dar la autorización para ejecutar voto manual.

En solidaridad, una gran cantidad de vecinos se encuentra en el lugar junto a los que todavía no han votado. Juntos custodian que no se presenten otras irregularidades.

Un grupo de al menos 80 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se apostó frente al centro. Llegaron en una patrulla y varias unidades motorizadas como refuerzo al Plan República.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.