Abdala
Foto cortesía Prensa Latina

La candidata vacunal Abdalá es un producto experimental que no debe ser aplicado como vacuna a la pobliación en general, alertó el Centro Nacional de Bioética de Venezuela (Cenabi). El argumento: No existe seguridad de su eficacia contra el COVID-19 y tampoco de su inocuidad, reseñó  El Pitazo

 

Según los especialistas, cuando se aplican estos productos con carácter experimental, se hace en grupos limitados de personas con buena salud, generalmente adultos jóvenes, que han dado libremente su consentimiento informado, siguiendo un protocolo aprobado por un Comité de Bioética.

Lee la información completa en  El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.