Parte de la jornada.(Foto cortesía).

Un buen número de personas fue beneficiado con una jornada de atención médico asistencial y social, que realizó el Centro Social Chino de Valencia, dirigida a su comunidad, así como a vecinos de las urbanizaciones El Trigal y La Trigaleña.

La actividad se desarrolló en el salón general del centro social y contó con la participación de médicos especialistas del CDI El Trigal, adscrito a Barrio Adentro; Cruz Roja Venezolana, seccional Valencia; varios laboratorios, Misión Nevado y  Colegio de Médicos de Carabobo, este último con servicio de medicina vial. Varias empresas tuvieron stands durante la jornada.

La jornada contó con la presencia del presidente del Centro Social Chino de Valencia, Fay Chen;  el primer vicepresidente de Asociación del Club Chino y presidente de la Asociación Civil de Expendedores de Víveres y afines de la colonia china del estado Carabobo (Acevac), Roberto Feng;  el  segundo  vicepresidente de Club chino y vicepresidente de Acevac, Min Fay, además de Verónica Mujica, relacionista público en el idioma español  en Acevac,  entre otras personas.

Fay Chen dijo estar complacido con la prestación de los servicios en cada uno de los stands relacionados con medicina y la parte social.  Agregó que “los paisanos chinos y la comunidad valenciana recibieron con entusiasmo el apoyo de la empresa privada como instituciones públicas que dijeron presente en la sede de la institución que dirige como una demostración de hermandad”.

Destacó que así como se habla de unión de los pueblos en el Congreso de la Nueva Época, donde se hermanan los países haciendo actividades en beneficio social, el gobierno de Venezuela y China, trabajan de la mano con toda la comunidad buscando siempre el beneficio del pueblo.

Roberto Feng, calificó como importante la realización de la jornada médica en la que asistió un gran número de personas de su comunidad, los cuales recibieron asistencia en salud, exámenes de laboratorio y otros recibieron atención por parte del Seniat y Medicina Vial para la actualización del certificado médico.

Agregó que a través de la Acevac se busca fortalecer la relación comercial entre empresarios venezolanos y la colonia China que hace vida en Valencia y se encuentra adscrita a Acevac.

Entre tanto, Min Fay, destacó la excelencia del trabajo que prestó cada uno de los participantes en la jornada, en beneficio de sus paisanos y hermanos valencianos, que resultaron favorecidos con la atención médica  y la prestación del servicio con los bancos.

Fay Chen, recorrió cada uno de los stand, conversó con los representantes de las instituciones públicas y privadas agradeciendo la hermandad para con su comunidad, destacando que vienen eventos importantes que suman un granito de arena para el desarrollo país, así como de su colonia que se encuentran en esta patria trabajando por la unión de los pueblos.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.