A la ceremonia asistieron directivos de otras organizaciones y asociaciones
La Asociación Civil Centro Social Madeirense juramentó a los integrantes de la Junta Directiva y del Consejo Fiscal para el período 2021-2023, el pasado 10 de junio. Además, conmemoró la celebración nacional portuguesa, con un modesto acto protocolar en sus instalaciones ubicadas en el municipio San Diego del estado Carabobo, bajo las más estrictas medidas de bioseguridad.
La jornada inició con una ofrenda floral ante los bustos del Libertador Simón Bolívar y el Descubridor de Madeira João Gonçalves Zarco, en la Plaza Los Ilustres, a cargo del presidente del Centro Social, Danny Barradas, el socio fundador de la asociación, Federico Batista y la presidenta de la Fundación Cultural Luso-Venezolana Camões, profesora Rita Fernandes.
Posteriormente se realizó una Misa de Acción de Gracias guiada por el presbítero Pedro de Freitas en el Oratorio Nossa Senhora do Monte. La ceremonia también fue cantada en portugués por José Fernández y Lorena Noguera.
Acto seguido, la comisión electoral presidida por la licenciada Moraima García de De Gouveia, juramentó a las autoridades que dirigirán el Centro Social Madeirense hasta 2023, ante el público presente, del que destacaban diversos directivos y presidentes de otras asociaciones de la región.
La Junta Directiva quedó conformada por Danny Manuel Barradas como Presidente, João Carlos De Abreu, vicepresidente; José Guido Pereira, Secretario General; Gabriela González, Secretaria de Actas; Eusebio Pacheco, Secretario de Fiananzas; Higgins Patiño, Subsecretario de Finanzas; David Otero, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales; Nelson Quintal, Director de Cultura; Wilson Rodríguez, Director de Deportes; José Gil Nunes, Director de Eventos y Festejos; Rafael Pita, Director de Obras y Mantenimiento; Héctor De Freitas, Primer Suplente; y João Paulo Colaco, Segundo Suplente.
El Consejo Fiscal quedó conformado por María Nelia Barradas de Nunes, Agostinho Simões, Leopoldo Araujo, Melvin Dorta y Reinaldo Ospino.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.